Tomas Falsas.

Tomas Falsas.

Sí!! hemos sido premiados como Héroe Digital Periodístico, y como seguimos de resaca celebrándolo, nuestros compañeros de Radio3W se han propuesto mostraros lo que sucede a veces detrás de los micros.

Gracias Miguel por aguantarnos y repetir y repetir :) , Christine por la maravillosa producción, y porque te volvemos loca y por supuesto a todos los compañeros que formáis Radio3W y que hacéis una estupenda labor: Caballos de Vapor, Carrusel de Emprendedores, De buen humor, Doblones de a cuatro, Dos mujeres y un diván, Educa en Digital, Femenino plural, Hablando de seguridad, La maleta azul, La octava red, La voz de mi mejor amigo, Motos en la onda, El nanoscopio, Pista libre, Primer plano, Saborea el mundo, Zen working.

 

Profile photo of ventanas
En la red se mueven millones de personas de todas las edades, condiciones sociales, nivel educativo e ideología. Y esa comunidad internauta es cada vez más influyente y poderosa. Se marcan tendencias, se inician revoluciones sociales, se protesta contra las injusticias, se utiliza como plataforma para marketing empresarial, y así un largo etcétera. Incluso los medios de comunicación tradicionales se hacen eco de lo que se mueve en las redes. A nivel personal, nos sirven como punto de reencuentro con personas que nos acompañaron en el camino hace años, pero de los que habíamos perdido contacto. Encontramos plataformas para tratar de buscar a nuestra media naranja, o nuestro medio limón. Contamos con comunidades profesionales que nos pueden servir para publicar nuestro currículum, con protectoras de animales que nos ofrecen la posibilidad de rescatar a un animal maltratado, con multitud de ONG que se hacen eco de distintas causas con las que podemos colaborar, con fabricantes especializados donde podemos estar al día de las últimas tendencias en lo que se nos ocurra, software, moda, música..… Las posibilidades que nos ofrece al red son casi infinitas. Pero no todo es bueno; tenemos que tener cuidado con las estafas, las extorsiones, con el robo de nuestras identidades, con las infecciones de nuestros ordenadores, con preservar nuestra intimidad y, sobre todo, con nuestros jóvenes. Queremos, desde este programa, abrir VENTANAS A LA RED y acercar a nuestros micrófonos a muchos de sus protagonistas. Nuestros invitados nos hablarán de los proyectos en los que participan, de su especialidad profesional, pero trataremos de acercároslos también a un nivel humano. Nos gustaría que participéis con nosotros en este proyecto; así que os proponemos que os pongáis en contacto con nosotros, enviadnos vuestras sugerencias, preguntas, ideas, comentarios… y sobre todo. ¿A qué persona o proyecto os gustaría que abriésemos la ventana?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>