El blog de Angelucho X1RedMasSegura

El blog de Angelucho X1RedMasSegura

Hoy 24 de Mayo, os hablamos del mundo de la seguridad en internet de la mano de uno de los GRANDES, grande como profesional, inmensa su calidad humana. Nos referimos Angel-Pablo Avilés, autor del blog de Angelucho. Un blog que nos informa, previene, aconseja sobre todos los peligros que nos podemos encontrar en internet, pero desde un lenguaje que huye de los tecnicismos para que todos lo entendamos. Os dejamos el enlace del blog pinchando Aquí. No dejéis de visitarlo.

Este blog ha sido transformado en un libro llamado Por una Red más segura, Informando y educando V1.0, os lo recomendamos vivamente a todos, podréis encontrar una gran cantidad de contenidos preventivos y educativos. Este libro ha sido distribuido gratuitamente, lo que demuestra una vez más la grandeza de su autor, y de todos los que han contribuido a que sea posible. Se ha agotado rápidamente. Pero seguro que entre todos conseguimos patrocinadores para llegar a más personas. Podemos hacerlo poniéndonos en contacto con: elblogdeangelucho@gmail.com

Se han realizado unas jornadas con grandes especialistas en el mundo de la seguridad en internet, tenéis la información de las jornadas Aquí.

En dichas jornadas han participado: Pilar Marcos Domínguez (Diputada por Madrid), Comandante Oscar de la Cruz (Grupo de Delitos Telemáticos de la GC), Angel Bahamontes (Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos), Juan Luis García (Sidertia), Román Ramírez (Rooted Con), Juan Garrido Caballero (Auditor de Seguridad), Josep Albors (ESET), Alféres Mario Farnós (Grupo de Delitos Telemáticos de la GC), Juan Carlos Rodríguez (ACC), Israel Córdoba (Aiuken), Chema Alonso (Telefónica Digital), Lorenzo Martínez (Securízame), Matías Katz (Mkit Argentina), Carlos Represa (Centro Nacional de Seguridad Escolar), Blanca Tulleuda (Everis), Angel-Pablo Avilés (Grupo de Delitos Telemáticos de la GC y Editor del Blog de Angelucho), Juan Calles y Pablo González (Flu Project)

Gracias a Angel y gracias a todos los que de manera altruista han participado en las jornadas, destinadas ni más ni menos que a nosotros, a todos los que utilizamos internet. Hay mucha gente trabajando  para que cada día los delitos que se producen en Internet afecten a las menos personas posibles.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*